miércoles, 5 de noviembre de 2014

CUESTIONARIO

Colegio Distrital Sarid Arteta de Vásquez
Psicorientación
“Siempre contigo, siempre”

NOMBRE DEL ESTUDIANTE: __________________________________ EDAD: _______ FECHA: __________
PERSONA QUE DILIGENCIA EL FORMULARIO: __________________________________________________
RELACIÓN CON EL ESTUDIANTE. _____________________________________________________________

Señale con una X la columna que mejor describa a este alumn@  en comparación con otros estudiantes del mismo sexo y edad.
N= Nunca                         AV= A veces                         AM= A menudo                              MAM= Muy a menudo

                                                                                                            
                                                                                                               ESCALA

N

AV

AM

MAM
                                                                                                         PUNTUACIÓN
0
1
2
3
1
Presta poca atención a los detalles o comete errores por descuido en la tarea escolar u otras actividades




2
Se le dificulta mantener la atención en los quehaceres de la casa (ver TV)




3
Parece no escuchar cuando se le habla o dá una orden




4
Se le dificulta terminar las tareas escolares, quehaceres y/o ocupaciones




5
Tiene dificultades para organizarse en el trabajo académico




6
Se muestra reacio cuando se le manda a estudiar o hacer las tareas escolares




7
Pierde con frecuencia objetos necesarios para las clases




8
Se distrae con facilidad ante estímulos  sin importancia




9
Es olvidadizo en las responsabilidades diarias




10
Mueve permanentemente las manos o los pies, o se retuerce en el asiento




11
Deja su asiento en el aula o en otras situaciones, cuando se espera que se mantenga sentado




12
Corre por allí  o trepa en situaciones no adecuadas




13
Tiene dificultades para jugar o para vincularse en las actividades recreativas




14
Siempre está en actividad o a menudo actúa como “impulsado por un motor"




15
Habla en forma excesiva




16
Brinda respuestas explosivas antes de que las preguntas hayan sido terminadas




17
Tiene dificultades para esperar turno en una fila o parada de bus




18
Interrumpe o se entromete en la actividades que  otros realizan (juegos, estudio, otros).




19
Su cooperación es desafiante o discute con los adultos.




20
Tiene dificultades para llevársela bien con otros niños o jóvenes




21
A menudo está enojado, irritable o se perturba fácilmente




22
Tiene ansiedad, preocupación o temores excesivos




23
Parece triste mal-humorado-a, deprimido-a  o se entristece con frecuencia




24
Tiene problemas con el progreso escolar (nivel de aptitud o aprendizaje)




25
Tiene problemas con el desempeño escolar (productividad o predicción)




26
Arremete con frecuencia a los compañeros (muerde, empuja, golpea, escupe, patea, etc.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario